Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/customer/www/tigrisindustry.com/public_html/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme-wordpress/src/MenuWalker.php on line 119

Tecnología LI-FI

Li-Fi infrared HotSpot
Transmisión de datos a larga distancia:

LiFi es una comunicación de datos bidireccional en red y móvil de alta velocidad que utiliza luz. LiFi se compone de múltiples emisores de luz que forman una red inalámbrica, ofreciendo una experiencia de usuario sustancialmente similar a la de Wi-Fi, excepto por el uso del espectro de luz.

LiFi es un tipo de comunicaciones ópticas inalámbricas (“OWC”). OWC incluye comunicaciones infrarrojas y ultravioletas, así como luz visible. Sin embargo, LiFi es único en el sentido de que la misma energía de luz utilizada para la iluminación también se puede utilizar para la comunicación.

LiFi permite que los datos se transmitan modulando la intensidad de la luz, que luego es recibida por un detector fotosensible. La señal luminosa se demodula en forma electrónica. Esta modulación se realiza de tal manera que no es perceptible para el ojo humano.

VENTAJAS DE LAS OWC
"COMUNICACIONES ÓPTICAS INALÁMBRICAS"

En comparación con otros estándares de comunicación inalámbrica, Li-Fi por infrarrojos ofrece estas ventajas significativas:

  • Transferencia de datos inalámbrica rápida para transmisión de larga distancia. De 1 Gbps a 40 Gbps por infrarrojos en distancias cortas.
  • Comunicación en tiempo real.
  • Alta seguridad de datos debido a la necesaria línea de visión.
  • Sin interferencia. Latencia 5 milisegundos
  • Alcance desde 5 metros hasta 30 metros.
  • Punto a punto, punto a multipunto

El LiFi “infrared HotSpot” suple las conexiones WLAN y de cable para la transmisión de datos a distancias más largas. Proporciona una alternativa de reemplazo adecuada a las redes WLAN y conexiones de cable.

Similar a un punto de acceso Wi-Fi, los usuarios individuales o varios pueden acceder simultáneamente a la red. Debido a la necesaria línea de visión, la conexión LiFi ofrecerá mayor seguridad de datos que los accesos de red convencionales.

Se toman en cuenta y mejoraran las velocidades de transmisión de hasta 40 gigabits por segundo en rangos cortos y hasta 1 gigabit por segundo en distancias de hasta 30 metros. Se garantizan latencias seguras y de alta velocidad.

El acceso a datos proyectados  requiere de las tecnologías RF y LiFi. La baja latencia intrínseca y el potencial de un ancho de banda muy amplio hacen del LiFi una tecnología de referencia para “Video Streaming”  y para la Oficina basada en la Nube, así como para casos de uso emergentes como son la Realidad Virtual y Aplicaciones de Robótica en la Industria, en la Oficina o en Espacios Públicos.

Características del Li-Fi “HOTSPOT”

Existen 2.500 módulos de Li-Fi en aplicaciones industriales. Algunos de ellos llevan funcionando productivamente durante casi 5 años.

Los kits de evaluación Li-Fi “HotSpot” se pueden usar para reemplazar directamente los cables Ethernet por un enlace de datos óptico inalámbrico. Admite una velocidad de hasta 1 Gbps a una distancia de 5 hasta 30 metros.

Enlaces de Li-Fi industriales en tiempo real

  • Latencia 5 mili segundos
  • Velocidad de datos de hasta 1000Mbps
  • Bidireccional, duplicado completo
  • Comunicación punto a punto / multipunto
  • Cifrado de datos AES de 128 bits
  • Células de Alta densidad 
  • Plug and Play competitivo y fácil de ajustar
  • Interfaces: Ethernet, Gigabit-Ethernet, USB3.0 / 3.1 e interfaces personalizadas
  • Alcance: hasta 30 m
  • Alineación: hasta 5 m @ 5 m de alcance
  • Seguridad láser: clase 1
  • Tamaño físico (LxAxAlt): hasta 50x50x80mm
  • Temperatura de funcionamiento: -40 a + 85 ° C

Investigación y Desarrollo de Microsistemas Inalámbricos. Características principales:

Sin interferencias con los sistemas de comunicación basados en radio.

Es la única tecnología de comunicación inalámbrica que permite el uso de protocolos en tiempo real como Profinet y Ethercat.

Definición clara de puntos dedicados espacialmente que permiten  células de alta densidad con un ancho de banda máximo por punto.

Alto nivel de seguridad intrínseca en comparación con otros sistemas de comunicación inalámbrica (difícil de hackear, sin interferencias)


Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/tigrisindustry.com/public_html/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/builder/src/Builder/ElementTransform.php on line 238
TIGRIS

Investigación, desarrollo y comercialización de soluciones tecnológicas de Li-Fi "Light Fidelity" para Smart Cities, Smart Industry y Smart Communication Corporation.

Contacto
C/ Pau Claris 97 4º, 1ª
08009 Barcelona - Spain
93 304 38 84
info@tigrisindustry.com